XIII Cumbre de los Servicios TIC
Después del paréntesis que nos impuso la Pandemia, volvemos a acoger con renovado vigor e ilusión, las CUMBRES DE LOS SERVICIOS DE AFSM.
Cómo alinear el Negocio de los Clientes y los Servicios TIC para acelerar el crecimiento y la competitividad; retos como el incremento en la retención de nuestros clientes, la mejora de nuestra eficiencia, la mayor aportación de valor, el marketing de los servicios, los servicios en la “Nube”, los Servicios que producen Resultados al Cliente, son factores clave para el éxito de nuestras organizaciones.
Com. 5G/6G, Quantum Computing, AI/ML, la Hiperautomatización, la Transformación Digital, el Impacto de la Digitalización y el Teletrabajo en los RRHH, la Innovation, Cloud Computing, Virtualization, Mobility, Sustainability, Flexibility, Agility, Remote product Monitoring, Business Inteligence and Analytics, Big Data, IoT, Cognitive Computing, VR,AR, Metaverso…Sin duda, nos enfrentamos a un verdadero océano de nuevas tecnologías, metodologías y visión que nos permitirán seguir ofreciendo nuevos y mejores servicios a nuestros clientes para aportar más valor a sus negocios.
9.00h. Inscripción y registro de los asistentes
9.15h. Bienvenida y presentación de la Cumbre
9.30h. Ponencias
11.30h. Pausa para café
12.15h. Ponencia
13.00h. Mesa Redonda
14.00h. Almuerzo